Cartas A Quién Pretende Enseñar

En este libro, paulo freire les habla a los docentes sobre los aspectos mas delicados de la practica educativa, y lo hace con la firmeza y la generosidad que caracterizan su estilo. En contra de los taboes que terminan produciendo profesores debiles y vacilantes, defiende la necesidad de una autoridad que nada tiene que ver con la arrogancia y que, por el contrario, permite la confianza del maestro en sus propios saberes y convicciones y en su capacidad para vincularse con los alumnos y proponerles otros mundos posibles. Las cartas recuperan el sabor del dialogo y el valor de la transmision que surge de le experiencia.En este libro, Paulo Freire les habla a los docentes sobre los aspectos mas delicados de la practica educativa, y lo hace con la firmeza y la generosidad que caracterizan su estilo. En contra de los taboes que terminan produciendo profesores debiles y vacilantes, defiende la necesidad de una autoridad que nada tiene que ver con la arrogancia y que, por el contrario, permite la confianza del maestro en sus propios saberes y convicciones y en su capacidad para vincularse con los alumnos y proponerles otros mundos posibles. Las cartas recuperan el sabor del dialogo y el valor de la transmision que surge de le experiencia.

 

Longitud: 152 páginas. Tiempo de lectura: 2h 18m (¿cómo se calcula este tiempo?)

 

¿Dónde adquirir el libro?

logo-amazon-kindle-tapa-blanda
Consíguelo aquí al mejor precio. Disponible en ebook o tapa blanda.
Ver información detallada del libro

 

SKU: 56 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

En este libro, Paulo Freire les habla a los docentes sobre los aspectos mas delicados de la practica educativa, y lo hace con la firmeza y la generosidad que caracterizan su estilo. En contra de los taboes que terminan produciendo profesores debiles y vacilantes, defiende la necesidad de una autoridad que nada tiene que ver con la arrogancia y que, por el contrario, permite la confianza del maestro en sus propios saberes y convicciones y en su capacidad para vincularse con los alumnos y proponerles otros mundos posibles. Las cartas recuperan el sabor del dialogo y el valor de la transmision que surge de le experiencia.

 

Longitud: 152 páginas. Tiempo de lectura: 2h 18m (¿cómo se calcula este tiempo?)

 

¿Dónde adquirir el libro?

logo-amazon-kindle-tapa-blanda
Consíguelo aquí al mejor precio. Disponible en ebook o tapa blanda.
Ver información detallada del libro

Daniel Amo Filvà

Profesor apasionado de las tecnologías. Creo en la Analítica del Aprendizaje para la mejora del contexto educativo. Investigo en e-learning, escribo, comparto conocimiento y practico el aprendizaje extremo.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cartas A Quién Pretende Enseñar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *