¡Participa!

¡En lecturasparadocentes.com esperamos tu participación activa! Educación es comunicación y nosotros, los docentes, debemos ser los primeros en dar ejemplo. Utiliza este espacio para compartir conocimiento en alguna de las distintas secciones:

h

Blog

Participa en el Blog escribiendo artículos de los temas que creas pueden ser interesantes para la comunidad educativa de cualquier ámbito. A cada artículo se le dará tu autoría y si tienes blog lo enlazaremos para hacer más grande la comunidad.

Utiliza el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página para comunicar los deseos de participación en el Blog.

v

Comentarios

Si has leído un libro envíanos un comentario de máximo un párrafo. Se incluirá dentro de la descripción del artículo, a modo de testimonio de lectura, junto con la autoría correspondiente y enlace al blog o web que consideres oportuno.

Valoraciones

A pie de la página detalle de cada libro encontrarás el apartado Valoraciones. Deja aquella valoración constructiva del libro que creas pertinente. Esto ayudará a los lectores a tomar una decisión cuando tengan dudas en el momento de adquirir el libro para su lectura.

¡En lecturasparadocentes.com tu opinión cuenta!

Recomendaciones de libros

Si has leído un libro, o te lo han recomendado, y crees que puede ser interesante para la comunidad educativa no dudes en hacérnoslo llegar.

Utiliza el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página para enviar recomendaciones de libros, procurando al menos indicar titulo y autor.

Referencias de lectura

Cualquier lectura en formato investigación, artículo en un blog o texto disponible en Internet tiene lugar en lecturasparadocentes.com.

Utiliza el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página para enviar referencias a las lecturas que creas sean interesantes de compartir.

Sugerencias & Consultas

Tu opinión es muy importante para que lecturasparadocentes.com mejore y crezca positivamente. Envíanos propuesta de mejoras, ideas que podemos incorporar, aspectos que te han gustado y que no te han gustado, consultas o simplemente envíanos un hola… siempre estaremos escuchando 🙂

Utiliza el formulario que encontrarás al final de esta página para hacernos llegar cualquier sugerencia.

Envíanos un mensaje

14 + 12 =

Si lo prefieres o necesitas enviarnos tu participación como archivo adjunto puedes enviarnos un correo electrónico a consultas(arroba)lecturasparadocentes.com